eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro, mis ilusiones y mis logros; eso eres, eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar, te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí.
Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello, aun más, mucho más, así, así de impresionante es tu sonrisa.
Me levanto todos los dias con las mismas ganas de abrazarte, ¿Por qué tienes que tener esa puñetera sonrisa? Sonríes y ala, adiós a la autodestrucción, como si así pudieras conseguir que el mundo entero se pusiera a tus pies, aunque estoy segura de que lo conseguirías si te propusieses sonreir.. que tengo claro que si estuvieras debajo del suelo, solo el tonto miraría al cielo. Increíble como se puede depender de alguien tan fácilmente, y mira que es difícil, pero tú tienes ese don de hacerlo todo posible.
No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mi, a mi, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa cada 2x3, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, ¿pero sabes que?, no me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, que soy una princesa, la chica más preciosa y la mejor persona del mundo, porque él me quiere así, tal como soy, y eso es lo único que me importa.
Iván Costa, te amo y te amaré siempre mi chico(:
No hay comentarios:
Publicar un comentario