sábado, 3 de marzo de 2012

¿Sabes lo que quiero?, que pasen los años y tú me sigas poniendo nerviosa ♥

y en ese momento se para el mundo y deseas quedarte toda la vida mirando tu reflejo en sus preciosos ojos. Entonces deseas que te sonría, se acerque y te abrace, como solo lo sabe hacer él, y consigue que te olvides de todos tus problemas y del mundo.
Es esa sensación que es imposible de explicar con palabras cuando estoy a tu lado. Es ver tu nombre por cualquier lado y que se me escape una sonrisa al momento. Esa otra cuando piensas que es un sueño, que esto no te está pasando a ti, pero te despiertas un día y te das cuenta de que si, que es verdad, que no todo es una farsa y que hay cosas que son verdaderamente maravillosas, bueno, mejor dicho que solo hay una cosa realmente maravillosa: TÚ.
Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que hace desvariar. Eres justo lo único que necesito.
Ese chico que es capaz de calmarme cuando estoy alterada, el que sabe que decirme para que no me ponga celosa, el que por no hacerme daño se come su orgullo, el que me quiere por lo que soy y no por las curvas que tenga o deje de tener, el que sabe que nunca podrá quitarme el vicio al tabaco, a escuchar música las noches sin sueño y al color azul, el que sabe en qué momento tiene que tratarme como una princesa y en cuales como una autentica puta, el que dejaría que me fuese de su vida para que yo pueda ser feliz, el que tiene una explicación para todo, el que no me haría daño, el que con solo mirarme un poco sabe si estoy mal, el que tiene siempre un minuto para mí en cada segundo, el que le gusta andar por la calle cogidos de la maño, el que está deseando acorralarme en una pared para poder cogerme de la cintura y besarme de tal forma que me quede sin respiración.
Tiene la virtud de hacerme sonreir con una palabra, de callarme con un beso hasta olvidar que el suelo está bajo mis pies.Tiene la virtud de hacer que me estremezca cada vez que me mira, de que me pierda cuando me abraza. Y eso es lo que quiero, que me haga reir cuando tenga ganas de llorar, que me calle con un beso cuando proteste y le lleve la contraria, que me mire de mil maneras diferentes y todas lleven al mismo pensamiento y que cada vez que me abraze consiga que me pierda en él, en su olor, perderme a su lado, guiarme por sus manos y recordar sus besos cuando se va. Me lleva al fin de la locura, rozamos los límites de la pasión, alcanzamos las cuotas más altas de felicidad.
Que a día de hoy no me imagino un mundo en el que él no esté a mi lado recordándome lo mucho que me ama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario