sábado, 3 de marzo de 2012

Te reto a que me dejes ser la única para el resto de tu vida.

Que se joda el viento si me escondo contigo, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos, que se joda el sol si prefiero la noche contigo, que se joda el tienpo si lo gasto en ti las veinticuatro horas, que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti. Que se jodan algunas personas si mi vida se reduce a ti, que se joda mi alma si mi cuerpo prefiere la tuya y que se joda mi vida si yo formo parte de la tuya.
No poder decirte lo mucho que te quiero en palabras, por que no existen palabras que lo expresen. Sentirme feliz a tú lado, quererte ver todas las mañanas a mi lado, besarte a todas horas, quererte hasta que me duela el corazón, decírtelo a todas horas, que yo sin ti, ya no puedo, ni me cunde, ni sé vivir.

Yo no quiero otros besos, otros sueños ni otras manos revolviendo mi pelo. No me gustaría una fecha distinta, con un primer te quiero distinto dicho con una voz diferente a la suya. No quiero oír otros cumplidos, suspiros o respiraciones cerca del oído ni vivir una historia diferente a la que tengo con él desde hoy hace un año. Si algo si es perfecto, es mi vida y mi felicidad desde que estoy a su lado, y no quiero otra cosa que no sea esa.
No necesito hacer creer a todo el mundo que lo nuestro es perfecto, es más me da exactamente igual si les parece bien o les parece mal que estemos juntos, me da igual que piensen que hacemos una bonita pareja como si dicen que no pegamos ni con cola, me da igual la apariencia que demos a los demás porque solo tú y yo sabemos lo que realmente somos y lo que nos queremos. No sé si seremos la pareja más bonita del mundo pero tampoco me importa sólo se que cuando te miro, sonrío y se me olvida todo. Y cuando me besas siento que vuelo tan alto que puedo tocar las nubes. Porque eres la persona más cabezona del mundo pero también la más buena que jamás antes habia conocido. Porque cuando me hago la enfadada tu me buscas y me abrazas y siento que estoy completamente segura. Porque para mi desde hace 375 días tú, eres mi sueño echo realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario