Puede que nadie lo entienda, que nos miren con caras de locos, pensando que no estamos cuerdos por querernos así, pero tampoco quiero que nadie nos entienda, no me hace falta que lo hagan, cada uno debería de entender su propia historia, tú y yo entendemos la nuestra y no nos hace falta comprender la de nadie más. Yo comprendo lo mio, comprendo que mi sitio está ahí contigo, con tus manos en mi espalda, con mis manos en la tuya, con tu boca en mi boca, y mi boca en la tuya, con mis ojos en tu mirada y tu mirada en mis ojos, con mi cabeza en tu pecho y que el único sonido que escuche sea el de tu corazón ♥
miércoles, 21 de marzo de 2012
Mi vida enterisima.
Lo hace, él mueve montañas, no hay nada imposible, nada que no este a su alcance. En nuestra historia de dos, tu y yo, mejor que nadie, sabemos que eso es verdad, en nuestro caso, no se queda en una simple frase dicha, hacemos realidad lo escrito. Sino, mira hacia atrás. Tú, eras tú. Yo, era yo y un veintidós de febrero logró juntar todo, en un nosotros. Voy dando pasos por mi mente, que me hacen recordar, enfados olvidados por sonrisas que levantan el autoestima, opiniones que no nos hacen perder el rumbo. Hay quienes lo comprenden, nos comprenden, hay quienes no, pero cuando hay un sentimiento de por medio, se deja de lado la opinión de cualquier persona ajena a los dos. Así lo hacemos, decidimos cuidar nuestra historia, quedarnos juntos en esta "guerra" y pasar fronteras, mirando a los demás como simples personas a nuestro alrededor. Y como decirte, tu sabor, está en mis labios, tu mirada en mis ojos, tu tacto en mi piel, tu voz en mis oidos, tu olor en mi olfato, tu recuerdo en mi mente y tú, en mi corazón para siempre. Estando a tu lado, no me hace falta que nada sea perfecto, al fin y al cabo, ¿para que quiero que algo sea perfecto cuando la perfección ya la marcas tú?
ÉL.
Me faltan palabras para explicarte todo esto, todo lo que has conseguido conmigo, elegí quererte y todas las consecuencias que ello conllevaba, elegí que tú, fueses la persona que llenase mis días de sonrisas, elegí que me comieras a besos, elegí también tu voz al otro lado del teléfono,elegí llorar por ti de vez en cuando, elegí que no quería otros abrazos, elegí nuestro mes del año y nuestro día del mes, elegí que tú fueras mi locura, elegí el miedo a fallar, elegí las miradas, elegí hacerme adicta a ti,y a tus manías, elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella, y que no se borrara nunca, ninguno de los momentos que paso contigo, elegí ser fuerte y luchar por un sólo motivo, por ti, y por tenerte aquí conmigo, siempre, elegí que tú fueses mi vida, que solo tú fueses mi vida para siempre, cada paso que tú des yo también lo daré, por ti lo dejaría todo. No sé si te habrás dado cuenta ya, pero eres lo más grande que tuve, tengo y siempre tendré siempre.
te quiero más que Romeo a Julieta, más que La Trucha al Trucho, más que Bob Esponga a Patricio, más que Patito a Matías, más que Isabella a Phineas, más que Novita a Sisuca, más que Shrek a Fiona, más que Heidi a Pedro, más que Homer a Marge Simpsons, más que Caperucita Roja a su abuelita, más que Timon a Pumba, más que Tom a Jerry, más que los 7 Enanitos a Blanca Nieves, más que el Asno al Gato con Botas, más que Whinnie The Pooh a Tigger, más que Mickie Mouse a Minnie, más que Donal a Daisy, más que Candace a Jeremy, más que Wanda a Cosmo, más que Pedro Picapiedra a Vilma Picapiedra, más que Pucca a Garu, más que Pablo a Betty, más que la Bella a La Bestia, más que La Dama al Vagabundo, más que Ariel a Eric, más que Aladin a Jazmin, más que la Cenicienta a su principe, más que Bugs a Lola Bunny, te quiero más que a nada ni nadie.
A tu lado, lo demás sobra.
¿Alguna vez has sentido que tienes a una persona tan importante en tu vida; que si esa persona te faltara alguna vez no sabrías que hacer y todo se acabaría para ti?, Bueno, él es esa persona que no sé cómo ni porque pero cada día sabe cómo sacarme una sonrisa, es esa persona que con un solo gesto consigue tranquilizarme, el que me hace las cosas fáciles, el que consigue que cada momento sea especial e inolvidable. A veces pienso que sería de mí si no estuviera conmigo, si nunca te hubiese conocido, no habría vivido momentos como los que he vivido, no me habría enamorado así, ni sentido todo esto que es increíble, no habría escuchado cosas que me has dicho, si no te hubiera conocido no tendría a la mejor persona del mundo a mi lado, que me mata pensar que me voy a levantar y no voy a quedar contigo, que ese día no te voy a ver, que no soportaría saber que estás lejos de mi y menos que tuviese que estar mucho tiempo sin verte, que no aguantaría saber que no me vas a abrazar hoy y que no me vas a decir cinco mil veces que me quieres como haces siempre cuando estás conmigo. Que si algún día me levantara y no estuvieras tú, para mí, nada tendría sentido, porque ahora mismo sin ti no sé, ni quiero, ni me cunde, ni puedo vivir sin ti.
Y da igual todo lo demás, porque cuando recuerdas la primera tarde con él, supiste que podría haber 50 tanques impidiéndote el paso, que tú vas a luchar por él, que te enfrentarías a un ejército entero por verle en el último segundo de tu vida. Y ahora sabes, cuando lo tienes, que podrán pasar las cosas que pasen pero no vas a renunciar a él ni en tus sueños. Que el mundo se hunda si quiere, mientras no me faltes tú. Te amo muchísimo mi chico guapisimo ♥.
No me faltes nunca, pequeño :)
Para algunos la suerte es que le toque la lotería, que gane tu equipo, sacar un diez en un examen o encontrarse una moneda de dos euros en la calle. Para mí la suerte es otra cosa, para mí la suerte es descubrir que no todo lo que te ocurre tiene que ser malo, que a veces las cosas suceden por algo, para mí la suerte es darte cuenta de que existe algo que te inspira, que te alivia, algo con lo que te sientes realmente bien y con lo que no necesitas nada más, algo que realmente te gusta. Es saber que existe alguien al que darle las buenas noches todos los días, por quien te levantas con una sonrisa, alguien que te hace sentir que sólo importas tú. Para mí la suerte es tenerte cerca, no perderte, saber que estás ahí, para mí es necesitarte, besarte, amarte cada segundo más y más y más.
Te puedo dar 999 razones por las que siempre estaré contigo, la número 1000 me la ahorro, porque no es ningún secreto que te ame más que a todo,y más que a nada, ni nadie.
Te puedo dar 999 razones por las que siempre estaré contigo, la número 1000 me la ahorro, porque no es ningún secreto que te ame más que a todo,y más que a nada, ni nadie.
A el mejor lo tengo yo;
El amor es un tipo de amnesia que te hace olvidar que existen otros chicos aparte de él en el mundo.
Porque sencillamente, es perfecto.
Hay momentos, situaciones, sentimientos que son imposibles de expresar con palabras y menos con palabras escritas, necesitaríamos páginas y páginas para ello, mucho más difícil es describir a esas personas con las que pasamos esos momentos, con las que compartimos esos sentimientos, indescriptibles, increibles, a su vez., puedes intentar expresarle con cientos de palabras lo mucho que lo quieres, nunca te parecerán suficientes, ni lo realmente justas y bonitas, siempre querrás más, querrás hacerle el mejor de los textos que haya leído en su vida, quieres resumir toda vuestra historia en un pedazo de papel, sin darte cuenta que esa historia, la vuestra, necesita mundos, universos para caber entera, porque la persona con la que la estás compartiendo, la persona a la que va dedicado ese texto, no cabe en unas pocas de palabras, ni siquiera en millones de ellas.
Por más que lo miras, una y mil veces, no comprendes como puede haberte dado la vida un regalo tan grande, de esos que solo llegan con un golpe de suerte y de cada 100 personas le toca a una, intentas ver si es un solo sueño, si no es realidad, pero en el momento justo que te das cuenta de que todo lo que estas viviendo es real, es cuando sonríes, lo buscas para abrazarlo y no querer soltarlo jamás, en ese momento es cuando te replanteas cambios en tu vida, para no perderlo, para saberlo valorar más más más, para no dejar que se vaya nunca, por eso me gusta agarrarte fuerte de la mano, por eso yo no puedo despegar mis labios de tu cara cuando nada me impide hacerlo, porque para mi, infinitas son pocas las horas que pasaría a tu lado. Y yo no se el resto de personas del mundo, pero te veo ahí, a medio metro de mi, a uno o a veinte metros y no puedo aguantar las ganas de tenerte cerca, pegado a mi, de comerte a besos y apretujarte fuerte, ¡muy fuerte!, aprovechar las horas junto a ti, conforme por haber aprovechado hasta el último segundo comiéndote hasta con la mirada, por haber grabado en mi cabeza detalles más sobre ti, por haberte escuchado, tumbado en la cama toda la noche, contar historias que me hacen saber más de tu vida. Estoy dispuesta a demostrarte con más hechos que palabras que no hay fuerza capaz de quitarme las ganas de ti.
Por más que lo miras, una y mil veces, no comprendes como puede haberte dado la vida un regalo tan grande, de esos que solo llegan con un golpe de suerte y de cada 100 personas le toca a una, intentas ver si es un solo sueño, si no es realidad, pero en el momento justo que te das cuenta de que todo lo que estas viviendo es real, es cuando sonríes, lo buscas para abrazarlo y no querer soltarlo jamás, en ese momento es cuando te replanteas cambios en tu vida, para no perderlo, para saberlo valorar más más más, para no dejar que se vaya nunca, por eso me gusta agarrarte fuerte de la mano, por eso yo no puedo despegar mis labios de tu cara cuando nada me impide hacerlo, porque para mi, infinitas son pocas las horas que pasaría a tu lado. Y yo no se el resto de personas del mundo, pero te veo ahí, a medio metro de mi, a uno o a veinte metros y no puedo aguantar las ganas de tenerte cerca, pegado a mi, de comerte a besos y apretujarte fuerte, ¡muy fuerte!, aprovechar las horas junto a ti, conforme por haber aprovechado hasta el último segundo comiéndote hasta con la mirada, por haber grabado en mi cabeza detalles más sobre ti, por haberte escuchado, tumbado en la cama toda la noche, contar historias que me hacen saber más de tu vida. Estoy dispuesta a demostrarte con más hechos que palabras que no hay fuerza capaz de quitarme las ganas de ti.
Daría mi vida por cada centímetro de tu piel.
Hay cosas que tengo bastante claras, seré una "don nadie" pero nadie será capaz de quererte igual, ni mucho menos más de lo que te quiero yo, que yo por tenerte más tiempo ni pestañeo y que no pienso pasar por alto ni el más mínimo rincón de tu cuerpo, porque cada centímetro de tu piel me lo regaló la vida no hace mucho tiempo, me enseñastes a aparcar mi rabia con un beso, a dejar mi orgullo a un lado para darte un achuchón, de esos que te pueden expresar lo que puedo llegar a valer para ti, si tu me dejas, puede que aveces me entre el miedo, a caer, a alejarme de ti, porque sí, contra más alto subas más grande será la caida, contra mejor sea lo que tengas más grande será lo que puedas perder, y tú eres lo mejor que se puede tener, lo tengo muy claro. Está comprobado que es imposible que mi nombre este lejos del tuyo, ni un segundo de todos los que tiene el día.
No se piensa si se ama o no, se siente, y cuando amas no es necesario darte cuenta de que te falta algo por darle a esa persona, simplemente se lo estarás dando todo.
TE AMO ♥.
No se piensa si se ama o no, se siente, y cuando amas no es necesario darte cuenta de que te falta algo por darle a esa persona, simplemente se lo estarás dando todo.
TE AMO ♥.
domingo, 4 de marzo de 2012
Tienes ese don de dar tranquilidad.
No puedo ya disimular, te toco y empiezo a temblar, empiezas tu a desnudarte, me miras y me pides más. Sudados los dos , perdí el control, me entrego y solo se, que te siento.Mi mente analiza y me dice que: Una locura sentir tu cuerpo, besar tu boca, sentir tu piel y cuando me tocas, amándonos, haciéndonos uno los dos, sigo sintiendo ese cosquilleo y cuando te miro en la cara veo que esta gustándote, estás disfrutandolo, y me pides más. No hay medicina que pueda a mi curarme, sólo la que tú me das.´
A veces, las cosas más bonitas vienen sin que las busques♥.
Es que no hay nadie que se pueda comparar a ti,que eres tú el que siempre me mira, sonríe y a mi se me escapa esa sonrisa, con el que me río sin parar hasta que los dos acabamos con dolor de barriga, el que dice las cosas en voz alta para que la escuche todo el mundo, si eres tú el que sabe que me pasa sin que haga falta que se lo diga, el que me consuela en los peores y mas tristes momentos mi vida y el que me regala los mejores y más alegres momentos.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IsEb_VNmEuI
TE AMO♥.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IsEb_VNmEuI
TE AMO♥.
A el mejor lo tengo yo.
Dicen que en la vida no se puede tener todo, pero cuando apareción él me di cuenta de que eso tan sólo eran rumores.
Probablemente no podría enumerar todos y cada uno de los momentos que hemos pasado, me sería imposible, pero me acuerdo de cada uno con una sonrisa, y de todos los recuerdos que conservo a tu lado, todos me hacen sonreír.
sábado, 3 de marzo de 2012
No cambiaría por nada, dos segundos a tu lado, XXll.
Él es mejor que la droga, mejor que la heroína, mejor que la coca, chutes, porros, hachís, rallas, petas, hierba, marihuana, cannabis, canutos, anfetas, tripis, ácidos, éxtasis. Mejor que la nocilla, el chocolate, los batidos y los helados, mejor que todo, Es él, mi puta adicción, mi marca de heroína favorita.
¿Sabes lo que quiero?, que pasen los años y tú me sigas poniendo nerviosa ♥
y en ese momento se para el mundo y deseas quedarte toda la vida mirando tu reflejo en sus preciosos ojos. Entonces deseas que te sonría, se acerque y te abrace, como solo lo sabe hacer él, y consigue que te olvides de todos tus problemas y del mundo.
Es esa sensación que es imposible de explicar con palabras cuando estoy a tu lado. Es ver tu nombre por cualquier lado y que se me escape una sonrisa al momento. Esa otra cuando piensas que es un sueño, que esto no te está pasando a ti, pero te despiertas un día y te das cuenta de que si, que es verdad, que no todo es una farsa y que hay cosas que son verdaderamente maravillosas, bueno, mejor dicho que solo hay una cosa realmente maravillosa: TÚ.
Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que hace desvariar. Eres justo lo único que necesito.
Ese chico que es capaz de calmarme cuando estoy alterada, el que sabe que decirme para que no me ponga celosa, el que por no hacerme daño se come su orgullo, el que me quiere por lo que soy y no por las curvas que tenga o deje de tener, el que sabe que nunca podrá quitarme el vicio al tabaco, a escuchar música las noches sin sueño y al color azul, el que sabe en qué momento tiene que tratarme como una princesa y en cuales como una autentica puta, el que dejaría que me fuese de su vida para que yo pueda ser feliz, el que tiene una explicación para todo, el que no me haría daño, el que con solo mirarme un poco sabe si estoy mal, el que tiene siempre un minuto para mí en cada segundo, el que le gusta andar por la calle cogidos de la maño, el que está deseando acorralarme en una pared para poder cogerme de la cintura y besarme de tal forma que me quede sin respiración.
Tiene la virtud de hacerme sonreir con una palabra, de callarme con un beso hasta olvidar que el suelo está bajo mis pies.Tiene la virtud de hacer que me estremezca cada vez que me mira, de que me pierda cuando me abraza. Y eso es lo que quiero, que me haga reir cuando tenga ganas de llorar, que me calle con un beso cuando proteste y le lleve la contraria, que me mire de mil maneras diferentes y todas lleven al mismo pensamiento y que cada vez que me abraze consiga que me pierda en él, en su olor, perderme a su lado, guiarme por sus manos y recordar sus besos cuando se va. Me lleva al fin de la locura, rozamos los límites de la pasión, alcanzamos las cuotas más altas de felicidad.
Que a día de hoy no me imagino un mundo en el que él no esté a mi lado recordándome lo mucho que me ama.
Es esa sensación que es imposible de explicar con palabras cuando estoy a tu lado. Es ver tu nombre por cualquier lado y que se me escape una sonrisa al momento. Esa otra cuando piensas que es un sueño, que esto no te está pasando a ti, pero te despiertas un día y te das cuenta de que si, que es verdad, que no todo es una farsa y que hay cosas que son verdaderamente maravillosas, bueno, mejor dicho que solo hay una cosa realmente maravillosa: TÚ.
Como un cigarro para un fumador. Como ese último sorbo de ginebra para un alcohólico. Eres pura adicción. Eres como esas mañanas de sol en invierno, como esos soplos de viento en verano. Eres el placer de tocar el suelo con los pies descalzos o el lado más frío de la cama en verano. Eres todo lo bueno y todo lo malo. Eres todo lo que te hace bien y a la vez mal. Muchas veces te conviertes en algo más que todo eso. Te conviertes en pura adicción. Algo más, algo fuerte, ajeno a los sentidos. Eres todo eso que hace desvariar. Eres justo lo único que necesito.
Ese chico que es capaz de calmarme cuando estoy alterada, el que sabe que decirme para que no me ponga celosa, el que por no hacerme daño se come su orgullo, el que me quiere por lo que soy y no por las curvas que tenga o deje de tener, el que sabe que nunca podrá quitarme el vicio al tabaco, a escuchar música las noches sin sueño y al color azul, el que sabe en qué momento tiene que tratarme como una princesa y en cuales como una autentica puta, el que dejaría que me fuese de su vida para que yo pueda ser feliz, el que tiene una explicación para todo, el que no me haría daño, el que con solo mirarme un poco sabe si estoy mal, el que tiene siempre un minuto para mí en cada segundo, el que le gusta andar por la calle cogidos de la maño, el que está deseando acorralarme en una pared para poder cogerme de la cintura y besarme de tal forma que me quede sin respiración.
Tiene la virtud de hacerme sonreir con una palabra, de callarme con un beso hasta olvidar que el suelo está bajo mis pies.Tiene la virtud de hacer que me estremezca cada vez que me mira, de que me pierda cuando me abraza. Y eso es lo que quiero, que me haga reir cuando tenga ganas de llorar, que me calle con un beso cuando proteste y le lleve la contraria, que me mire de mil maneras diferentes y todas lleven al mismo pensamiento y que cada vez que me abraze consiga que me pierda en él, en su olor, perderme a su lado, guiarme por sus manos y recordar sus besos cuando se va. Me lleva al fin de la locura, rozamos los límites de la pasión, alcanzamos las cuotas más altas de felicidad.
Que a día de hoy no me imagino un mundo en el que él no esté a mi lado recordándome lo mucho que me ama.
Te reto a que me dejes ser la única para el resto de tu vida.
Que se joda el viento si me escondo contigo, que se joda el mar si prefiero bañarme en tus ojos, que se joda el sol si prefiero la noche contigo, que se joda el tienpo si lo gasto en ti las veinticuatro horas, que se jodan las cuerdas de mi guitarra si prefiero acariciarte a ti. Que se jodan algunas personas si mi vida se reduce a ti, que se joda mi alma si mi cuerpo prefiere la tuya y que se joda mi vida si yo formo parte de la tuya.
No poder decirte lo mucho que te quiero en palabras, por que no existen palabras que lo expresen. Sentirme feliz a tú lado, quererte ver todas las mañanas a mi lado, besarte a todas horas, quererte hasta que me duela el corazón, decírtelo a todas horas, que yo sin ti, ya no puedo, ni me cunde, ni sé vivir.
Yo no quiero otros besos, otros sueños ni otras manos revolviendo mi pelo. No me gustaría una fecha distinta, con un primer te quiero distinto dicho con una voz diferente a la suya. No quiero oír otros cumplidos, suspiros o respiraciones cerca del oído ni vivir una historia diferente a la que tengo con él desde hoy hace un año. Si algo si es perfecto, es mi vida y mi felicidad desde que estoy a su lado, y no quiero otra cosa que no sea esa.
No necesito hacer creer a todo el mundo que lo nuestro es perfecto, es más me da exactamente igual si les parece bien o les parece mal que estemos juntos, me da igual que piensen que hacemos una bonita pareja como si dicen que no pegamos ni con cola, me da igual la apariencia que demos a los demás porque solo tú y yo sabemos lo que realmente somos y lo que nos queremos. No sé si seremos la pareja más bonita del mundo pero tampoco me importa sólo se que cuando te miro, sonrío y se me olvida todo. Y cuando me besas siento que vuelo tan alto que puedo tocar las nubes. Porque eres la persona más cabezona del mundo pero también la más buena que jamás antes habia conocido. Porque cuando me hago la enfadada tu me buscas y me abrazas y siento que estoy completamente segura. Porque para mi desde hace 375 días tú, eres mi sueño echo realidad.
No poder decirte lo mucho que te quiero en palabras, por que no existen palabras que lo expresen. Sentirme feliz a tú lado, quererte ver todas las mañanas a mi lado, besarte a todas horas, quererte hasta que me duela el corazón, decírtelo a todas horas, que yo sin ti, ya no puedo, ni me cunde, ni sé vivir.
No necesito hacer creer a todo el mundo que lo nuestro es perfecto, es más me da exactamente igual si les parece bien o les parece mal que estemos juntos, me da igual que piensen que hacemos una bonita pareja como si dicen que no pegamos ni con cola, me da igual la apariencia que demos a los demás porque solo tú y yo sabemos lo que realmente somos y lo que nos queremos. No sé si seremos la pareja más bonita del mundo pero tampoco me importa sólo se que cuando te miro, sonrío y se me olvida todo. Y cuando me besas siento que vuelo tan alto que puedo tocar las nubes. Porque eres la persona más cabezona del mundo pero también la más buena que jamás antes habia conocido. Porque cuando me hago la enfadada tu me buscas y me abrazas y siento que estoy completamente segura. Porque para mi desde hace 375 días tú, eres mi sueño echo realidad.
Voy a capturar nuestra historia tan solo un segundo.
Desde pequeña, siempre me preocupaba qué quería ser de mayor, soñaba en las pasarelas, en una mesa de oficina, curando a un paciente, o incluso en un escenario; no sé cuanto dinero ganaré o si llegaré a ser alguien importante. A veces, lo que más deseas nunca se cumple; y a veces, lo que menos esperas que suceda, ocurre. Cómo vivir el momento, reirme de mis payasadas, divertirme en el momento de adecuado,y querer sin pensar en el qué dirán. No sé, conoces a ciento de personas, y solo unas cuantas te dejan huella, y derrepente conoces a una persona y te cambia la vida, para siempre. Eres todo lo que pedía, lo que no conocía y que en ti descubrí.
Infinito+22♥.
La gente se cree conocedora y dueña del tiempo, trata de medirlo; cuenta los días, los meses, los años e incluso las horas, pero nada de esto es exacto. ¿Y qué hay de los momentos?, ¿acaso tú sabes cuántos momentos hemos vivido juntos?, puede parecer irónico pero a pesar de esa definición temporal que escapa a la capacidad humana, estos momentos han sido infinitos hasta ahora, y continúan siéndolo a cada segundo, de hecho, mientras lees esto estás añadiendo momentos a nuestra historia, y mientras lo escribo, por supuesto que también, nuestra historia, infinita?, la vida humana no es eterna, infinita? No es procesable una vida sin ti, unos momentos sin ti, un sólo instante sin ti, no es procesable, no, porque este es nuestro momento, y es infinito.
Que yo te miro y es normal que me enamore.
Porque tú, eres mejor que despertarse los sábados a la hora de comer. Mejor que pasarse un domingo de invierno entero en el sofá viendo una película detrás de otra, mejor que un sábado noche de fiesta con tus amigos. Mejor que gastarte todos tus ahorros comprándote ropa, mejor que celebrar tu cumpleaños con tus seres más queridos, mejor que la vida, mejor, aún mejor. Más bonito que un atardecer, y más bonito que pasear toda una tarde en un ferrari. Y esque no hay persona que en un año me haya demostrado tanto, que me haya echo la persona más feliz. del universo como minimo, que eres lo más importante, lo mejor que tengo, eres mi vida entera y no voy a dejar que nada lo mande a la mierda, porque nada puede con esto y es que nunca me voy a cansar de decir que eres mi vida completa, lo que más me importa en este puto universo. Te tengo que dar las gracias por haberme aguantado tantas cosas, por haberme sacado una sonrisa en los peores momentos , por hacerme tan feliz, por hacerme saber lo que es mi vida de verdad, por abrirme los ojos y ver que mi vida eres tú, que por ti doy lo que haga falta, que lo doy todo, que todos los momentos que hemos pasado los dos juntos no los cambio por nada, ni mucho menos por nadie.
Eres más que todo para mi, lo siento por todo lo que te digo mal, y por todo lo que hago mal, pero entiende que yo no soy perfecta como tú, lo siento por no ser como te gustaría que fuera.. pero idiota mio, Que por ti CAMBIARÍA LO QUE FUERA.
Te amo por encima de todo pequechiño :)
Eres más que todo para mi, lo siento por todo lo que te digo mal, y por todo lo que hago mal, pero entiende que yo no soy perfecta como tú, lo siento por no ser como te gustaría que fuera.. pero idiota mio, Que por ti CAMBIARÍA LO QUE FUERA.
Te amo por encima de todo pequechiño :)
Siempre, 22.
Me encanta así, recién levantado, a las 4 de la mañana o a las 7 de la tarde, a cualquier hora, haga frío o calor, haciendo el payaso, cuando intenta ponerse serio y enfadarse, con orgullo o sin él, cuando viene detrás de mi a abrazarme o espera a que yo lo haga, los días pares e impares, con sol, nubes o lloviendo, cuando pasa de mí o cuando me hace creerme el ombligo del mundo, con toda la variedad de sonrisas que tiene, con su pelo despeinado, con ropa y sin ella, de día y de noche, tal como es.
TE AMO MIL TROPECIENTOS UNIVERSOS Y MUCHÍSIMO MÁS COMO MÍNIMO PEQUEÑO!
Eres ese equilibrio perfecto entre mi realidad y mis sueños,
eres el punto medio entre lo que tengo y a lo que aspiro, mis ilusiones y mis logros; eso eres, eres mi cable a Tierra y las alas que me permiten volar, te amo con todas mis fuerzas, con todo lo que hay dentro de mí.
Más bonito que un atardecer, y más bonito que el paisaje más bello, aun más, mucho más, así, así de impresionante es tu sonrisa.
Me levanto todos los dias con las mismas ganas de abrazarte, ¿Por qué tienes que tener esa puñetera sonrisa? Sonríes y ala, adiós a la autodestrucción, como si así pudieras conseguir que el mundo entero se pusiera a tus pies, aunque estoy segura de que lo conseguirías si te propusieses sonreir.. que tengo claro que si estuvieras debajo del suelo, solo el tonto miraría al cielo. Increíble como se puede depender de alguien tan fácilmente, y mira que es difícil, pero tú tienes ese don de hacerlo todo posible.
No lo entiendo, no entiendo porque él me puede querer a mi, a mi, a alguien con tantos defectos, a alguien que cuando se enfada con otra persona le contesta borde a todo el mundo, a alguien que se pone celosa cada 2x3, a alguien que no se conforma con nada de lo que tiene, a alguien que es penosa con los números, a alguien que nada le sale bien, a alguien que tiene sueños, y vive de ellos, de su imaginación, a alguien que se le escapa la risa en momentos serios, a alguien que cuando se junta con una amiga no es alguien normal, a alguien que le encanta llevar tacones aún sabiendo que le hacen daño, a alguien que es la persona más orgullosa del mundo, a alguien que no para de hablar nunca y siempre tiene algo que contar, ¿pero sabes que?, no me importa ser la chica imperfecta, aunque él no se canse de decirme que no lo soy, que soy una princesa, la chica más preciosa y la mejor persona del mundo, porque él me quiere así, tal como soy, y eso es lo único que me importa.
Iván Costa, te amo y te amaré siempre mi chico(:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)