domingo, 22 de enero de 2012

Si de algo me alimento es de tu sonrisa.

Podría decirte lo típico de que te quiero, te amo, te adoro, te necesito, pero creo que eso te lo tienes muy visto y esta vez quiero que sea diferente. Tan diferente como tú, como nuestra historia, como nuestra capacidad para superar problemas y que no exista nadie más.


Quizás nadie llegue a entender lo que hemos vivido, puede que piensen que en menos de un segundo podemos distanciarnos tanto y en menos de una milésima volver a estar juntos, mejor que nunca. Puede que no entiendan nuestro mal estar por tonterías, pero son minutos que se pasan sin ti. Sin un nosotros. Que si, pueden pensar que nos queremos más que a nada, que somos solo un capricho el uno para el otro, pero nunca entenderán y mucho menos sentiran lo que yo siento por ti, lo que siento cada vez que me besas o me haces rabiar. NO, imposible, No son ellos quienes han vivido cada tarde contigo, cada noche, cada uno de los segundos que pasamos juntos, ni cada enfado, ni cuando me agarras porque no quieres que me vaya después de picarme, cuando te propones hacerme sonreír y hasta que no lo haces, no paras.
Hay una razón por la que me levanto cada mañana, razón por la cual es más importante despertarme y comenzar el día. Una razón para la cual siempre tengo un beso, un abrazo o una sonrisa. Esa razón por la que lo daría y haria todo por verlo sonreir, por lo que mataría y le rompería la cara a la que se pusiese por en medio. Esa razón que me eriza la piel cuando lo veo aparecer.. O simplemente esa razón por quien miles de veces daría la cara, la que no cambiaría por nada del mundo. Creo que ya sabeis de que razón hablo.. Pero aún así, seguiré dando pistas. Es la única razón que necesito cerquita, muy cerquita. De la que no me canso de verlo, de tocarlo, de sentirlo. De que me mire y me coja y me haga rabiar y luego lo arregle con un beso. El más dulce de todos.
Esa razón, por la cual me levanto cada mañana, Iván Costa.

TE AMO MUCHÍSIMO PEQUECHIÑO.<3'

No hay comentarios:

Publicar un comentario