Primeramente, gracias, por todo, por abrazarme cuando lo he necesitado, por besarme en el momento justo y hacerme callar, por sonreírme y mirarme a los labios mientras me dices que me quieres. Por acariciarme la cara, tocarme el pelo y hacer que me sienta realmente única. Gracias por elegirme a mi, hacerme todas esas promesas y estar dispuesto a cumplirlas. Por hacerme saber que nadie me va a amar como tú lo haces y que esto es un estilo de vida, no más, que sin ti no podría seguir. Gracias por quererme. Y ahora, quiero hacerte saber que me vas a tener aquí siempre, pase lo que pase, digan lo que digan, hagan lo que hagan para intentar lo contrario. Que sabes de sobra que soy capaz de dejar todo por ti. Que eres el niño de mis ojos, mi sueño echo realidad, mi vida entera, lo más bonito y lo mejor que me pasó, me está pasando y me pasará, lo más grande que hay en este mundo, mi universo, mi felicidad, mi punto debíl, por quien quiero luchar hasta el fin de mis días, de quien no me quiero separar nunca. Que ya te dije, que yo lo único que quiero es hacerte feliz, que soy capaz de todo para ello y que espero haberlo conseguido durante estos 11 meses, que tu felicidad, es la mía. Que cuando estás a mi lado, no existe nada más, solo estás tú.
He contado todos y cada uno de tus lunares y sin dejarme ninguno, los he guardado en mi memoria. He mirado como duermes. He notado el latido de tu corazón. He sentido el roce de tu mano enrelazada con la mía. He sonreído cuando me miras. He despertado junto a ti. He acariciado tu cuello, y te he contado un secreto al oído, un secreto que durará por siempre. 
Me ha dado los mejores consejos, me ha regalado las mejores tardes, las mejores sonrisas, las mejores palabras, las mejores caricias, las mejores tonterías, los mejores abrazos, y sobre todo los mejores besos. Me demostró más que nadie en toda mi vida, y ha soportado que las pagase con él cuando la culpa era de otros.
Prefiero mil veces estar entre tus brazos que en los de cualquier otro. Prefiero tus besos por encima de todos. Prefiero tus ojos mirándome que unos cualquiera, de esos que no tienen chispa. Prefiero tu cama antes que la mia. Prefiero tus manos recorriendo mi espalda. Prefiero tu sonrisa. Prefiero que seas tú el que me encuentre cada mañana al otro lado de la cama. Prefiero estar contigo que cualquier otra cosa que pudiera hacer.
Y es algo asi como que ya no se vivir sin él, como que me he acostumbrado tanto a él que ya no se dar pasos si no está detrás. Eso que echo de menos al minuto de estar con él, que no me canso de ver una y mil veces más. Eso que no dejo que nadie toque, ni mire, porque solo con pensar que le pierdo, sé que estoy perdida yo también. Algo que quiero por cientos de motivos y no dejaría de hacerlo por nada del mundo.
Gracias por estos once meses, los mejores sin duda, pequeñajo que no te cambio por nada ni por nadie, te amo y te amaré siempre.<3'
No hay comentarios:
Publicar un comentario